miércoles, 29 de agosto de 2007

Preguntas.

Y 3 meses pasaron y Mara seguia sin aparecerse en su blog, sólo esperaba que la gente comprendiera que el verano estuvo ocupada, y que el regreso a clases la tenia consternada.

Vale pues ya regrese....again.

Antes que nada le quiero agradecer a Sherman por recordarme que existen los blogs. No me lo dice literal, pero me lo dice.
También quiero agradecer a las señoritas editoras de la revista escolar por poner mi (patético) poema que se puede ver en este mismo sitio, en la primera edición del año escolar en curso. Gracias por tomarme en cuenta.

Ahora....preguntas...
Y es que me he dado cuenta que al menos 5 veces al dia tengo frente a mi preguntas sin respueta, y obviamente son las que más me fascinan porque las que tienen respuesta...pues ¿que aburridas no? A menos que sean asi como místicas y tu tengas que encontrar la respuesta, porque existe.
He reflexionado, creado posibles respuestas, teorías, algunas hasta las he puesto en práctica, he revuelto cielo, mar, tierra, mis sesos, los de mis papás, de mis amigos, de mis amigas, le he preguntado a los árboles, a los pájaros (que chance me responden pero no les entiendo), a mis peluches (sobre todo al simpático ratón verde, Mr. Greeny), a mi cuarto, a mis cuatro paredes, a mi poster de Coldplay, a mi poster de Blink 182...a todo y todos les pregunto...

¿Por qué, por más que trato, no logro olvidarle?
¿Por qué existe el sufrimiento?
¿Qué hago con mis sentimientos?
¿Qué hago con mis pensamientos?
¿Merezco estar como estoy, y ser como soy?

Porque siempre, lo que parece simple, en realidad no lo es. Y lo que decimos que es difícil, en realidad ya lo tenemos resuelto.

Veo los edificios y no me responden, pero me tranquilizan con sus vistas nocturnas.
Admiro el mar, y se niega a hacerme caso, pero me enageno con su espuma blanca.
Alzo la vista al cielo y es tan alto, que sus ojos no me ven, pero mis ojos le siguen.

Y no me hablan en palabras, pero me dicen con maneras distintas:

"Calla, que eso no lo tienes que saber, por que si lo sabes, te arruinarás la existencia...¿que aún no entiendes que lo mejor que le puede pasar a el hombre y a lo mujer, es el número ilimitado de cuestiones?"


Y por eso me gusta lo que veo, lo que siento; porque aunque me pregunto y no me contesto; me relajo y vivo...sufro y rió...y se que algo mejor estará adelante...por que yo lo quiero, por que así lo deseo.

"Calla Mara, ya deja de pensar, tirate al viento y respira pasto; sólo siente y ve, y nunca más te preguntes porqué"