Inspiradísima por el "Año Nuevo" y por consiguiente toda tu vida debe ser supuestamente nueva, me dije: "Haber si hago algo con el blog". Eso de la publicidad no es lo mío...lo mío debería ser el poder de convencimiento. Digo...cualquier ingreso a la licenciatura de Derecho debería tener algo de dicho poder. Tengo poco, lo acepto. Ya veremos si logro convencer a más personas de que lean este espacio. Lo cual me recordó a el hecho de que ponen mis textos aquí publicados en la revista de la escuela...
Y cuando se acabe la revista...¿¡Qué voy a hacer!?
Convencer...convencer...
Honestamente, creo que a todos si no es que a la gran mayoría nos sucede...el "Año Nuevo" es algo así como una falacia. Claro que agradezco que exista por las dichosas vacaciones y porque puedo ver a mi familia y disfrutarla...aún así...¿cuántas cosas hay de nuevas?
Sólo el último apartado de la fecha que escribo en mis apuntes de la escuela...dd/mm/08
Nuevo Blog...si...quizá...
Nuevo Semestre...claro
Vamos gente, saben a lo que me refiero. En verdad todo sigue igual. Mejor o peor.
Sólo festejamos el año que pasó. Y le damos gracias.
Que Año Nuevo ni que mamadas...a los 7 días estás igual de aburrido en clase de Metodología...igual de estresado.
El cambio no se produce con un nuevo año. Pocas veces, pocas personas.
Si cambiar no es cuestión de tiempo, caray. Cada segundo es nuestro y lo poseemos. Somos tan capaces, tan perfectos. Sólo que nos fascina hacernos los de la vista gorda. Cada día pudiste cambiar algo. Cada semana pudimos mejorar, hacer algo nuevo, diferente.
Ni se hable de un año...¡Pude hacer tantas maravillas!
Aún estoy a tiempo, este segundo es mío y aquí lo explayé de forma sencilla. Mañana me levantaré y veré el cielo agradeciendo, aunque me vea idiota. Diré buenos días hasta a el perro callejero que está afuera de mi casa siempre...quizá no quiere comida, sólo un saludo matutino para poder ir en paz. Besaré a mi madre en la frente y pediré perdón por no ser una hija más cariñosa, y le diré a mi hermano que con gusto jugaré Wii con él cuando regrese de la escuela. Masajearé los pies a mi padre...y estaré feliz de hacerlo.
Sonreiré...pues soy plena. Soy y tiendo a la perfección. La quiero entiendo y siento que sólo el bien es real. No hay nada más verdadero que esto.
Cambiaré cada vez que se me ocurra, y lo haré con intenciones benéficas, no prometo ser perfecta en mis cambios, pero si prometo que serán más aciertos que errores.
Siento mis manos quitarme la venda, y ver la abundancia que me rodea.
El bien abunda...sólo que a veces me hago la de la vista gorda...y no sé muy bien por qué.
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)